Comunicación Comunicados de prensa

Son Llàtzer acoge una exposición de fotografías de la Fundación Vicente Ferrer sobre la India

28/11/2011 COM
El vestíbulo de Hospitalización de Son Llàtzer acoge, desde el 28 de noviembre hasta el 11 de diciembre, la exposición de la Fundación Vicente Ferrer titulada “Comprometidos cono Anantapur”. La muestra hace un recorrido por el programa de desarrollo integral que esta organización lleva a cabo, desde hace más de cuarenta años, en el estado de Andhra Pradesh, uno de los más pobres del India.

Gracias a la selección de fotografías los visitantes podrán conocer los seis sectores de actuación de la Fundación Vicente Ferrer: sanidad, educación, mujer, ecología, atención a las personas discapacitadas y vivienda. Además, la exposición acerca la realidad de la India a todas las personas sensibilizadas con este país y con las acciones solidarias de la fundación. La muestra está formada por 17 paneles horizontales y verticales de 120 x 80 cm. El autor de las instantáneas es el fotógrafo Ramón Serrano (Barcelona, 1957).

Esta nueva exposición en Son Llàtzer sustituye a la anterior, titulada “Curarse en salud”, una muestra que puso cara y ojos al personal sanitario y no sanitario que trabaja en el Hospital. Constituyó un homenaje a la tarea, a veces anónima, de todas las personas que hacen de su trabajo un acto de servicio a los demás.